Cervecería en Coruña

cerveceria, restaurante, bar, raciones, Coruña

Ven a Cervecería Rivera, podrás disfrutar de la mejor Cervecería en Coruña. El ambiente acogedor y el trato familiar de nuestros empleados harán que quieras repetir.

Llevamos abiertos al público casi diez años en los que hemos aprendido que el buen trato a los clientes y la comida casera son nuestra mejor baza. Además contamos con servicio a domicilio, para que puedas disfrutar de la mejor comida casera en tu propia casa.

Contacta con Cervecería Rivera, tu Cervecería en Coruña


Tu Cervecería en Coruña se encuentra en la Calle Ángel Serna, en un acogedor local, en el que nuestra clientela puede disfrutar de la mejor comida de elaboración casera de Coruña. Contamos con una terraza amplia y luminosa donde podrás disfrutar de tu cerveza al aire libre y servicio de comedor, en que degustarás los mejores Calamares de toda Coruña.

O si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros, para realizar tus pedidos a domicilio, a través de nuestro número de teléfono 981 100 400 o 983 770 968 en los que estaremos encantados de atenderte con el mejor trato.

La mejor Cervecería en Coruña


Si lo que buscas es un buen ambiente y una rica comida casera, Cervecería Rivera es tu Cervecería en Coruña. Nuestra clientela ha confiado desde el inicio en nuestras especialidades gastronómicas, ahora te toca a ti venir a probarlas. Podrás degustar todos nuestros platos en nuestro familiar comedor, en el que todo el personal estará encantado de atenderte. No te arrepentirás, te esperamos, Cervecería Rivera.