Comida a domicilio en Coruña

cerveceria, restaurante, bar, raciones, Coruña, comida a domicilio

¡Ahora los platos de elaboración casera de Cervecería Rivera en tu domicilio! Puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa de la mejor comida de elaboración casera de Coruña. Pide tu comida a domicilio en Coruña a Cervecería Rivera.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar el mejor sabor a tu casa, no lo dudes, quedarás satisfecho. Casi diez años de experiencia elaborando los mejores Calamares de Coruña.
Somos especialistas en raciones y asados, prueba también nuestras salsas.

Haz tu pedido, Comida a domicilio en Coruña


¿Estás hambriento?¿Quieres disfrutar de la mejor comida a domicilio en Coruña? Llámanos y nosotros nos encargamos de todo, nuestros trabajadores te atenderán encantados.
Haznos llegar tu pedido a través de los números de teléfono 981 100 400 o 983 770 968 y enviaremos a tu casa nuestras mejores recetas.

Ponte en contacto con nosotros a través del correo alfonso@cerveceriarivera2.es para recibir mas información de nuestra carta y servicios.

Servicio de Comida a Domicilio en Coruña



Cervecería Rivera tiene el mejor servicio de Comida a domicilio en Coruña que podrás encontrar.
Somos conocidos por preparar para nuestros clientes el mejor Secreto Ibérico de toda Coruña, nuestros clientes siempre quedan satisfechos. Contamos con una extensa carta de productos, todos ellos de elaboración casera, para darle ese sabor tan especial.

O si lo prefieres podrás degustar todos nuestros platos en nuestro familiar comedor, en el que todo el personal estará encantado de atenderte.
Puedes pedir el mejor Secreto Ibérico de toda Coruña, además de todas nuestras especialidades caseras.