Peña del Deportivo de la Coruña

cerveceria, restaurante, bar, raciones, Coruña, peña

Si quieres disfrutar de un ambiente espectacular para ver los partidos de fútbol, Cervecería Rivera Peña del Deportivo de la Coruña es tu local ideal.

Ven y disfruta de una tarde noche de fútbol con tu grupo de amigos, mientras animáis a nuestro Deportivo de la Coruña podréis reponer fuerzas saboreando alguna de nuestras especialidades de la carta.

Todos los productos de primera calidad, elaboración casera y con ese sabor tan característico.

Tu Peña del Deportivo de la Coruña mas cerca de lo que imaginas


Cervecería Rivera se encuentra situada en una céntrica calle de Coruña, Calle Ángel Serna, para que todos los aficionados Blanquiazules que quieran sumarse a la Peña del Deportivo de la Coruña tengan un punto de encuentro. Llámanos y te informaremos de todo, 981 100 400 o 983 770 968 o si lo prefieres también tenemos a tu disposición la dirección de correo electrónico alfonso@cerveceriarivera2.es

Únete a nosotros, Peña del Deportivo de la Coruña


Cervecería Rivera pertenece a una de las mas de 280 peñas del Deportivo de la Coruña que hay repartidas por todo el mundo. Te invitamos a que vengas a disfrutar de los partidos acompañado de la mejor clientela.

Además mientras ves el partido puedes disfrutar de tu cerveza acompañada de las mejores raciones y asados, que elaboramos de manera artesanal en el momento.
Pide nuestro Secreto Ibérico y comprenderás porqué tiene tan buena reputación. O nuestros esquistos Calamares, los mejores de toda Coruña.

Queremos que te sientas como en casa, te esperamos.