Restaurante económico en Coruña

cerveceria, restaurante, bar, raciones, Coruña

Te esperamos en Cervecería Rivera, tu restaurante económico en Coruña, ven y disfrutarás de un trato familiar y una comida casera a unos precios insuperables y con la máxima calidad. Nuestro personal te atenderá con el mejor trato.
podrás degustar los mejores Calamares de Coruña en nuestro acogedor comedor, o si lo prefieres, puedes hacernos tu pedido y nosotros te lo llevamos a casa.
Con la mayor rapidez y al mejor precio, no lo dudes, nuestro deseo es que nuestros clientes queden siempre satisfechos.

¿Buscas un Restaurante económico en Coruña?

En Cervecería Rivera contamos con una extensa carta de productos, todos ellos de elaboración casera y 100% naturales.
Encontrarás un excelente comedor, un personal dispuesto a atenderte para que tu paso por nuestro Restaurante económico en Coruña sea completamente de tu agrado.
Pídenos información a través del correo alfonso@cerveceriarivera2.es o si lo prefieres puedes llamarnos a los teléfonos 981 100 400 o 983 770 968 y estaremos encantados de responder a todas tus dudas.
Ven y podrás degustar nuestras especialidades, somos reconocidos por preparar el mejor Secreto Ibérico de la zona.

Conócenos, Cervecería Rivera - Restaurante económico en Coruña



Queremos que pases a ser parte de nuestra fiel clientela, por ello te ofrecemos los mejores platos y raciones a los mejores precios, sin renunciar a la máxima calidad en todos nuestros productos.
Confía en nosotros, tu restaurante económico en Coruña para tus cenas con familia y amigos. En nuestro acogedor comedor podréis degustar entre otras especialidades un exquisito Secreto Ibérico y los mejores Calamares de toda la zona.